Problema
Al implementar / instalar Sophos Anti-Virus en una computadora cliente, Enterprise Console puede mostrar el error:
00000048 - the registry could not be accessed
Si está realizando una instalación manual, puede obtener el error:
3004 - Sophos Anti-Virus cannot be installed due to some registry keys not having permissions
Sistema operativo
Microsoft Windows 2000 y superior
Qué hacer
- En la computadora cliente afectada, vaya a los servicios de Windows y asegúrese de que se inician los servicios 'Registro remoto' y 'Navegador de la computadora'.
Abra el registro de Windows y verifique que ciertas claves tengan los permisos correctos. Antes de empezar asegúrate de que,
- Has leído las advertencias sobre la edición del registro.
- Usted entiende cómo aplicar los permisos de registro. Los detalles se dan en el artículo 13811 de la base de conocimientos .
Para obtener más información sobre cómo restablecer los permisos de los archivos y las claves de registro en Windows XP +, consulte este artículo de la base de conocimientos de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/313222
Verifique las siguientes claves de registro que aseguran que 'Administradores' y 'Sistema' (pero no 'Todos') tengan control total:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Classes
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Classes \ Interface
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Classes \ TypelibSi está utilizando un sistema operativo de 64 bits, también deberá verificar las mismas claves en:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ WOW6432node \
- Intente instalar de nuevo. Si aún está viendo el mismo código de error en una computadora con Windows XP +, asegúrese de estar usando la versión 4.5 o superior de Windows Installer. Para comprobar este tipo lo siguiente en el Inicio | Ejecute o haga clic en el cuadro Buscar y presione entrar. Si es necesario, descargue el Windows Installer 4.5 correspondiente de: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=5a58b56f-60b6-4412-95b9-54d056d6f9f4 .
msiexec /? - Intente instalar de nuevo.